Información

Home Información

Sunday19 November 2017

Información

College Goal Sunday 2018

Las 2 pm (hora local) 
Domingo, 25 de febrero 2018

Llenar el papeleo ayuda económica puede ser percibido como siendo complicado y requiere mucho tiempo, pero College Goal Sunday SM hace que sea fácil.

College Goal Sunday es un programa que ayuda a los estudiantes a la universidad de Indiana, que califican para la admisión del estudiante a una universidad o escuela técnica en 2018 y sus familias para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). College Goal Sunday proporciona ayuda en el lugar de los expertos de ayuda financiera, principalmente de colegios y universidades de Indiana.

Por qué es importante

La mayoría de los colegios, universidades y escuelas profesionales / técnicos en la nación requieren que los estudiantes que buscan ayuda financiera federal, incluidas las donaciones y préstamos, para completar la FAFSA. Su formulario FAFSA debe ser recibida por el procesador federal en o antes del 15 de abril al ser considerados "a tiempo" para los fondos de subvención del estado de Indiana. Evan Bayh Siglo 21 Los estudiosos están obligados a completar y presentar un formulario FAFSA para reclamar sus Evan Bayh Siglo 21 becas. College Goal Sunday ayudará a todos los estudiantes a la universidad, incluyendo Evan Bayh 21st Century estudiosos, completar la FAFSA correctamente.

College Goal Sunday 2018 se llevará a cabo a las 2 pm (hora local), el domingo, 25 de febero de 2018. El programa empezará a las 2 de la tarde y la mayoría de los sitios se cerrará a las 4 pm

Ahora en su año 29, College Goal Sunday es una colaboración benéfica participa la Asociación de Indiana Ayuda Financiera para Estudiantes (ISFAA), en cooperación con la Comisión para la Educación Superior de Indiana. College Goal Sunday es cofinanciado por la Fundación Lilly Inc. y INvestEd.

Funding Provided By